QUIENES SOMOS

Somos mexican@s que estamos HART@S de TODOS los partidos políticos. El tipo de ciudadan@s que normalmente vamos a las elecciones a votar “por el menos peor”, a anular nuestro voto, o mejor ni votamos porque no queremos ser parte de su corrupción o simplemente no creemos que nuestro voto sirva para nada.

Pensamos que irónicamente, el peor enemigo del pueblo de México son nuestros propios gobernantes, quienes provienen de una mafia llamada Partidos Políticos: A nuestro parecer organismos antidemocráticos, cuyos miembros se caracterizan por anteponer sus intereses personales y partidistas a las necesidades de la población, sin importar que tan urgentes sean estas.

No estamos dispuestos a seguir manteniendo a estos parásitos que  viven a costa de los impuestos y del trabajo honesto de millones de personas que nos vemos perjudicados por su corrupción y su ineptitud, y cuyo pésimo manejo del país se ve reflejado en la precaria situación en la que vivimos la mayoría de los mexican@s.

Por ello nos estamos organizando, para convertir a nuestro México en una verdadera democracia, donde el pueblo podamos escoger a los más capaces y los más honestos de entre nosotr@s para que gobiernen, y no admitiremos más a los inútiles y los corruptos que nos imponen los Partidos Políticos.

¡YA BASTA!

¡CANDIDATURAS CIUDADANAS YA!

¡NI PRI, NI PAN, NI PRD!