PARTICIPA

Para unirte al Frente Ciudadano Contra la Partidocracia tan solo necesitas integrarte y participar en el grupo de tu comunidad.

En caso que tu comunidad aún no cuente con un grupo, significa que tienes la oportunidad de formarlo tú mismo y con ello ayudarnos a extender nuestra lucha por la democracia.

Si aún no te sientes segur@ de formar un grupo, entonces te invitamos a que te unas a alguno de los ya existentes; por lo general aquellos con más integrantes suelen ser también los que tienen más actividad.

Por el momento es necesario tener acceso a las redes sociales para participar, pero conforme crezcan los grupos y se organicen esperamos que estos promuevan iniciativas que incluyan al resto de la población que no cuenta con recursos o tiempo para acceder al internet.

Tod@s aquell@s que creen en la democracia son bienvenid@s. No importa la edad, el género, la religión, si se consideran de izquierda o derecha, etc. Tod@s somos mexican@s, y por ello tenemos no tan solo el derecho, sino la responsabilidad de participar.

¡SOMOS MUCH@S L@S QUE QUEREMOS UN CAMBIO!

¡ÚNETE, PASA LA VOZ Y PARTICIPA!

Anuncios