NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es transformar el sistema político de México de una Partidocracia a una DEMOCRACIA.

Estamos concientes que este es un cambio que no sucederá en un día. Pero creemos que es urgente comenzar a trabajar en ello y llevar acabo acciónes que nos acerquen a dicho ideal.

Pensamos que conforme a la situación actual del país, nuestra mejor oportunidad la tenemos a través de las candidaturas ciudadanas; estas darían poder a los ciudadanos para poco a poco ir sustituyendo a los gobernantes impuestos por los partidos políticos, que brillan por su ineptitud y corrupción, por ciudadanos que sobresalgan en sus comunidades por su capacidad, su fortaleza y sobre todo por su honestidad.

Para lograr esto primero tenemos que luchar para que nos sea devuelto el derecho de proponer candidaturas independientes a los partidos políticos. Una vez que se consiga esto nos organizaremos para proponer candidatos que cuenten con el verdadero apoyo de la población.

Creemos que esto se puede lograr, pero para ello, además de enfrentar a los Partidos Políticos, también tenemos que vencer a nuestros más acérrimos enemigos: la apatía, el conformismo y la sumisión que nos afectan a much@s mexican@s.

¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER!

¡UNÁMONOS Y ACTUEMOS YA!

Anuncios