¡Candidaturas Ciudadanas YA! (La lógica detrás de nuestra exigencia)

Algunos me han preguntado que por qué, de entre tantísimas exigencias que el pueblo mexicano con todo derecho reclama a nuestros gobernantes, hemos tomado la decisión de dar tanto énfasis a promover la alternativa de las candidaturas ciudadanas.

¿Por qué mejor no el alto a la violencia?

¿Por qué mejor no el final de la corrupción?

¿Por qué mejor no el mejoramiento del sistema educativo?

¿Por qué mejor no la creación de empleos?

etc., etc., etc.

La razón de esto es que para llevar acabo cualquiera de esas medidas se requiere de:

– Un gobierno comprometido con la población

– Un gobierno inteligente y competente

– Un gobierno honesto

– Un gobierno con una verdadera conciencia social

Mientras la mafia de los partidos políticos sea la que impone sus candidatos en los cargos de elección popular, no tendremos gobernantes como los que necesitamos para salir adelante, y por lo tanto, JAMÁS se tomarán las medidas que se requieren para satisfacer las necesidades particulares de nuestras comunidades. Esto se debe a la sencilla razón de que los gobernantes que surgen de los partidos políticos, como siempre nos lo han demostrado, sólo les importa su beneficio personal y el de su partido, en una palabra, les importa un carajo el resto de la sociedad.

Desgraciadamente, después de muchos años de acaparamiento del poder, los partidos políticos no están interesados en el bienestar de la población y esa falta de interés los atrae fácilmente a las redes de corrupción. La propuesta de las candidaturas ciudadanas abre la posibilidad de alejarlos del poder de manera pacífica y democrática, ya que darían la capacidad al pueblo mexicano de postular candidatos fuera de los partidos políticos en las elecciones: Ciudadanos que sobresalgan en sus comunidades por su capacidad, por su fortaleza y sobre todo POR SU HONESTIDAD.

Pero lo primero es lo primero. Y lo primero es presionar a las cámaras de diputados locales y federales, así como a los senadores para que aprueben la iniciativa de ley. Una vez que podamos poner al frente de la sociedad a gente de bien, entonces podremos empezar a tomar con la seriedad que se debe las muchas medidas que necesitamos para comenzar a salir del atolladero.

¡¡Candidaturas Ciudadanas YA!!

¡¡NI PRI, Ni PAN, Ni PRD!!

¡¡Duro contra la Partidocracia!!

Frente Ciudadano Contra la Partidocracia en Salamanca, Gto.

Anuncios

Una respuesta a “¡Candidaturas Ciudadanas YA! (La lógica detrás de nuestra exigencia)

  1. Carlos Felipe Cordero

    Estimados todos, es un agrado tremendo leer sus postulados y pensamientos a cerca de la democracia, de hecho considero que en cuestión de pensamiento somos hermanos, y esto solo obedece a que somos también conciudadanos que sufrimos los mismos males y flagelos de la política sucia de aquellos que detentan el poder en todo el país, pero bueno, quiero comentarles que el tiempo ha llegado, antes de comenzar las campañas del 2012 a la presidencia de la república, me gustaría pudieramos platicar por alguna vía privada, pues tenemos un proyecto a nivel nacional que creemos será de su agrado y queremos invitarlos a formar parte de algo que simbrará la estructura del sistema político en México.
    No puedo darles detalles por este medio, ustedes lo entenderán y es por esta razón que quiero pedirles que me hagan el favor de comentarle a su líder que queremos platicar con él en lo privado para que posteriormente lo platique con ustedes y en concenso como debe de ser, decidan si apoyan esta causa en la entidad que ustedes representan, pues ya contamos con mucha gente y organizaciones a nivel nacional.
    Mi nombre es Carlos Felipe Cordero de Baja California y mi correo E. es forjadoresdevalores@gmail.com
    Espero su comentario y muchas gracias por su tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s